Beatriz Gómez participa en el II Concurso de Pósters en la semana de postgrado de la UIB

Universidad de las Islas Baleares

Del lunes 3 al viernes 7 de abril de 2017, el Centro de Estudios de Postgrado y la Escuela de Doctorado de la UIB (CEP-EDUIB) han dedicado una semana a la presentación de los másteres oficiales y doctorados. La idea era que las personas interesadas pudieran asistir a presentaciones y actos donde pudieran conocer con detalle los postgrados oficiales de la UIB.

Durante toda la semana han estado expuestos los pósters del II Concurso de Pósters de la Semana de Postgrado (2017), entre los que se encuentra el póster titulado "dFogIT, the IT Governance framework in Public Organizations" de Beatriz Gómez. Todo el que ha querido ha podido votar el mejor póster.

El recuento de votos ha dado como resultado dos premios principales y cinco accésits de participantes de doctorado.

Las bases del concurso se encuentran en el siguiente enlace: Escuela de Doctorado de la UIB - II Concurso de Pósters (catalán).

Fecha del evento: 07/04/2017

Fecha de publicación: Mon Apr 10 15:47:00 CEST 2017