Noticias

Belén Bermejo finalista de los premios TalenTIC Balears

La entrega de los premios TalenTIC Balears tuvo lugar el pasado viernes 2 de diciembre, a las 13.30, en Son Lledó, en el campus de la Universidad de las Islas Baleares. Han sido cinco alumnos finalistas, entre los que se encuentra Belén Bermejo, que han obtenido el reconocimiento, siendo los dos mejores Trabajos de Final de Grado y/o Máster los galardonados con una dotación económica de 1.000 y 500 euros respectivamente, además de un diploma acreditativo y la divulgación del trabajo en un reportaje de prensa especializada.

La convocatoria de estos premios será de carácter anual y pretende incentivar y reconocer el talento en la aplicación de innovación TIC en todos los ámbitos del conocimiento. Los criterios de selección se han planteado sobre la base de la innovación TIC atendiendo a su originalidad, el interés social, la mejora medioambiental o la aplicabilidad tanto en el contexto balear como en cualquier otro, nacional o internacional. El jurado ha estado compuesto por el vicerrector de Innovación y Transferencia, el director de la Fundación Universidad-Empresa de las Islas Baleares y un representante de Informática El Corte Inglés.

Todos los participantes son alumnos que han presentado el Trabajo de Fin de Grado o de Máster y han obtenido la calificación académica más alta en cualquiera de los estudios de la UIB durante el 2016, y en su trabajo se diseña, aplica o analiza una innovación TIC relevante.

Más información en: Premios TalenTIC

Fecha del evento: 02/12/2016

Fecha de publicación: Mon Dec 05 10:06:00 CET 2016