Noticias

Belén Bermejo recibe el premio Santander - UIB a los mejores estudiantes de doctorado de la UIB

Universidad de las Islas Baleares

Durante la semana de postgrado acontecida entre el 3 y el 7 de abril, se ha hecho entrega del premio Santander - UIB a los mejores estudiantes de máster y doctorado. De entre los premiados, Belén Bermejo ha recibido el premio a la mejor estudiante de doctorado en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Estos galardones han contado con el patrocinio del Banco Santander, a través de Santander Universidades. Los premios Santander-UIB reconocen a los veinte alumnos con mejor expediente académico que se hayan matriculado en una titulación oficial de máster universitario de la UIB en el curso 2016-17 y a los 9 alumnos con mejor expediente académico que estén matriculados en un programa oficial de doctorado de la UIB durante este mismo curso.

Han intervenido en el acto la directora territorial del Banco Santander, señora María José Macià; la presidenta del Consejo Social de la UIB, señora Francesca Mas; y el vicerrector de Investigación y Postgrado, doctor Jaume Carot.

El Banco Santander colabora desde el año 2000 con la UIB en el desarrollo de diversas iniciativas a través de Santander Universidades. Desde hace 19 años el banco, empresa que más invierte en apoyo a la educación en el mundo (Informe Varkey / UNESCO-Fortune 500), mantiene acuerdos de colaboración con 1.200 universidades e instituciones académicas de 21 países.

La resolución definitiva del premio es accesible desde el siguiente enlace: Escuela de Doctorado de la UIB - Premios Santander (catalán).

Fecha del evento: 03/04/2017

Fecha de publicación: Tue Apr 04 15:11:00 CEST 2017