Carlos Juiz imparte su charla académica en la maestría en Sistemas de Información de la Universidad Tecnológica Equinoccial

Campus Occidental: Avenida Mariscal Sucre y Mariana de Jesús

Ecuador

El pasado 8 de julio, Carlos Juiz impartió una charla académica, mediante videoconferencia, a estudiantes de la Maestría en Sistemas de Información, mención Gestión de Seguridad de la Información, de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería e Industrias de la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) de Ecuador.

La charla fue presentada en coordinación con el Ing. Vicente Merchán quien imparte el primer módulo, Gobierno de TI. En su ponencia, Carlos Juiz explicó cuál es la necesidad de un marco de gobierno de las TI así como sus objetivos y su implementación en las organizaciones académicas. Además, mostró cuáles son los factores a considerar al construir un marco de Gobierno de TI incluyendo la ISO/IEC 38500.

La Maestría en Sistemas de Información, mención Gestión de Seguridad de la Información, tiene como objetivo formar profesionales con competencias para evaluar, asegurar y gestionar la información crítica en instituciones públicas o privadas, y que permitan garantizar la operatividad y continuidad del negocio.

Actualmente existe una gran demanda de profesionales con un alto nivel de compromiso y formación en el campo de la seguridad de la información, para hacer frente a las continuas e innovadoras técnicas y metodologías de ataque, que utilizan los ciberdelincuentes.

Más información en el programa a la maestría.

Fecha del evento: 08/07/2017

Fecha de publicación: Mon Jul 10 11:45:00 CEST 2017