Noticias

Ismail Bouassida y su equipo presentan el proyecto ITG4TU en la feria UnivExpo

ITG4TU es un Proyecto Erasmus+ perteneciente al programa de Creación de Capacidad, en el ámbito de la Educación Superior

Club Miami Center

Route sidi mansour km 2

Sfax, Tunisia

Los días 11 y 12 de julio de 2017, la Universidad de Sfax (USS) organiza la 19ª sesión de UnivExpo en la Feria Internacional de Sfax. Los socios de Sfax, liderados por Ismail Bouassida, han difundido allí el proyecto ITG4TU (Information Technology Governance for Tunisian Universities), un proyecto europeo Erasmus+ de Capacitación en el ámbito de la Educación Superior, explicando el alcance, los objetivos y los socios implicados.

El propósito de la difusión de este proyecto es dar a conocer las actividades que se realizan en él, con el fin de sensibilizar sobre la importancia de la gobernanza de TI en cualquier tipo de organización. El objetivo de ITG4TU es reunir a un grupo de investigadores de cuatro universidades europeas con amplia experiencia en el desarrollo y despliegue de marcos de gobierno de TI de tres países diferentes (España, Alemania y Noruega) para desarrollar, adaptar y probar un nuevo gobierno de TI que se implementará en varias universidades de Túnez (incluyendo la USS).

El evento UnivExpo tiene como objetivo consolidar la integración de la universidad en su entorno socioeconómico, permitiendo presentar las habilidades y potencialidades humanas y materiales que la Universidad podría poner a disposición del negocio con el fin de estimular una cooperación eficiente y una deseada sinergia entre los mundos del conocimiento y de los negocios. Este evento está abierto a todas las instituciones académicas y centros de investigación y laboratorios, así como a los socios académicos e industriales nacionales e internacionales de la Universidad de Sfax.

Fecha del evento: 11/07/2017

Fecha de publicación: Thu Jul 13 09:43:00 CEST 2017