Noticias

Los coordinadores del proyecto ITG4AU acuden al Grantholders Meeting organizado por la EACEA en Bruselas

Un Proyecto Erasmus+ perteneciente al programa de Creación de Capacidad, en el ámbito de la Educación Superior

Management Centre Europe

Rue de l'Arqueduc 118, 1050 Brussels

 

Carlos Juiz, como representante de la UIB coordinadora del proyecto ITG4TU y Kozeta Sevrani, representante de la Universidad de Tirana, acudieron el pasado 29 y 30 de enero a Bruselas por motivo del Grantholders Meeting.

Este evento fue organizado en el marco de las Acciones de Creación de Capacidad para la Educación Superior de la Unión Europea, financiado por la Dirección General Europea de ayuda al Desarrollo y Cooperación y la Dirección General de Ampliación. Las sesiones se centraron en aspectos Financieros, Contractuales y de Gestión de Proyectos principalmente. Hubieron, también, sesiones en paralelo emitidas por Internet así como talleres específicos en francés y en castellano.

Este proyecto tiene como objetivo reunir a un grupo de investigadores de cuatro universidades con una amplia experiencia en el desarrollo y despliegue de modelos de marcos de Gobernanza de las TI de 3 países diferentes (España, Alemania y Noruega) para desarrollar, adaptar y probar un nuevo marco ITG que se aplicará en las Instituciones de Educación Superior (IES) en Albania. Los resultados a conseguir en este proyecto incluyen, entre otros, un mejor modelo de gobierno de las TI en las IES de Albania, así como una modernización general de los procesos de gobernanza de las IES y una contribución de la cooperación entre la UE y Albania.

Fecha del evento: 29/01/2018

Fecha de publicación: Wed Feb 07 23:16:00 CET 2018