Noticias

innovaTTion acude a la feria de emprendedores BizBarcelona'15

BARCELONA, RECINTO MONTJUÏC

Con motivo del premio obtenido el pasado 1 de junio, el equipo de innovaTTion acudió a la Feria de emprendedores BizBarcelona, celebrada los días 1 y 2 de julio en el recinto ferial de Montjuïc, en Barcelona.

innovaTTion participó, dentro de la categoría de BizEmpren, en el 'Mercado de financiación', un espacio donde encontrar nuevas vías de financiamiento para la empresa o proyecto. Previa inscripción, se reunieron con entidades financieras, instituciones, representantes de redes de Business Angels y fuentes de capital privado dispuestos a invertir en su idea empresarial.

Acerca de BizBarcelona

En esta quinta edición, se han incrementado un 26% la visita de pequeños y medianos empresarios respecto del 2014, por lo que evidencia el acierto de incorporar en los contenidos del salón cuestiones estratégicas del crecimiento del tejido empresarial. Paralelamente, los emprendedores han vuelto a acudir a Bizbarcelona para encontrar soluciones, inspiración y financiamiento para materializar sus idees y proyectos de negocio.

El salón Bizbarcelona by Barcelona Activa está promovido por el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalidad de Cataluña, la Caixa, la Diputación de Barcelona, la Cámara de Comercio de Barcelona y PIMEC. También colaboran aportando contenidos y promocionando  el acontecimiento más d'un centenar de entidades que forman parte de la Bizcommunity.

La próxima edición de Bizbarcelona tendrá lugar en junio de 2016

Fecha del evento: 01/07/2015

Fecha de publicación: Mon Jul 06 15:08:00 CEST 2015