innovaTTion gana el concurso 'Premi Club d'Emprenedors de la UIB'

Universidad de las Islas Baleares

El pasado 1 de junio tuvo lugar el acto de entrega de premios a los ganadores del concurso 'Premis Club d'Emprenedors de la  UIB', organizado por la Fundación Universidad-Empresa de las Islas Baleares, en el marco del programa de fomento del emprendimiento Fast Start Up, financiado por la Cátedra de Empresa otorgada por el Gobierno de las Islas Baleares.

Premiados

Durante la mañana del lunes los nueve finalistas elegidos por el equipo evaluador del Club de Emprendedores expusieron sus proyectos en audiencia pública, y posteriormente, el Jurado, formado por miembros de la comunidad universitaria, personal experto de la FUEIB y empresarios de éxito, eligieron a los ganadores. innovaTTion fue considerado el 'Mejor plan de empresa de base tecnológica' junto a otro finalista.

Se puede consultar más información en el siguiente enlace.

Fecha del evento: 01/06/2015

Fecha de publicación: Wed Jun 03 13:00:00 CEST 2015