Noticias

El Doctor Carlos Juiz ha sido nombrado Profesor Honorífico de la Universidad Católica de Cuenca (Ecuador)

El doctor Carlos Juiz, Catedrático de Arquitectura y Tecnología de Computadores adscrito al Departamento de Ciencias Matemáticas e Informática de la UIB e investigador principal del grupo de investigación en Arquitectura y Comportamiento de Sistemas Informáticos y de Comunicaciones (ACSIC), ha sido nombrado Profesor Honorífico de la Universidad Católica de Cuenca (Ecuador), «en reconocimiento a la valiosa aportación científica e investigadora a la Universidad a través de la Unidad Académica de Tecnologías de la Información y de la Comunicación».

La Universidad Católica de Cuenca tiene un acuerdo marco firmado con la Universidad de las Islas Baleares y ambas han iniciado diversos trabajos de cooperación en investigación, entre los que destaca la codirección de tesis doctorales.

En 2016, el profesor Juiz fue investido Profesor Honorífico Visitante por la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote (Perú). En las dos instituciones sudamericanas el profesor Juiz ha desarrollado tareas de formación avanzada en temáticas relacionadas con la gobernanza de las TIC.

Fecha del evento: 02/04/2019

Fecha de publicación: 03/04/2019