Escuchar

El TFG de Lorenzo Seguí gana los Premios de Transferencia de Conocimiento del 2015

Universidad de las Islas Baleares

El pasado 28 de octubre, el jurado compuesto por el vicerrector de Innovación y Transferencia (Dr. Jordi Llabrés Bordoy); la vicerrectora de Alumnos, Titulados y Ocupación (Margarita Payeras Llodrà) y el director de la Fundación Universidad Empresa de las Islas Baleares (Luis M. Vegas Alonso), con el previo informe de la Comisión Técnica, resolvieron otorgar los premios de Trabajos de Fin de Grado y Fin de Máster a diez personas, entre las cuales figura Lorenzo Seguí Capllonch por su TFG titulado "App para Emergencias 112" que fue tutorizado por Carlos Juiz y Beatriz Gómez.

Los ganadores podrán disfrutar de un bono gratuito para el periodo de un año en el Campus Esport de la UIB y acceder a formación específica en competencias transversales que organice la UIB en el marco de los diferentes programas de formación.

Fecha del evento: 28/10/2015

Fecha de publicación: 30/10/2015